DESARROLLO DE APLICACIONES Y VIDEOJUEGOS

DESARROLLO DE APLICACIONES Y VIDEOJUEGOS

Crea, programa y transforma ideas en experiencias digitales. El mundo funciona con tecnología… y tú puedes ser quien la construya. Desarrolla aplicaciones y videojuegos que impacten usuarios, empresas y mercados globales.

Información sobre

el programa

La transformación digital ha convertido el desarrollo de software y videojuegos en una de las áreas con mayor crecimiento y demanda a nivel mundial.

La Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos de U DE COLOMBIA forma tecnólogos capaces de diseñar, desarrollar e implementar soluciones digitales innovadoras que respondan a las necesidades del entorno empresarial y del entretenimiento digital.

Este programa integra conocimientos técnicos, creatividad y pensamiento lógico para que puedas pasar de usuario a creador de tecnología.

Resolución No. 011503 del 30 de abril de 2026 con vigencia de 7 años. Vigilado por el Ministerio de Educación Nacional.

Título otorgado

Tecnólogo en Desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos

Duración

6 periodos

Requisitos

*Los requisitos para iniciar son: ser bachiller y haber presentados las pruebas saber 11 o ICFES.

*Para graduarte debes:

  • Cursar y aprobar todas las asignaturas
  • Aprobar los 6 niveles de inglés
  • Presentar simulacro Saber Pro con puntaje de 150 o superior
  • Presentar Pruebas Saber Pro
  • Pagar el valor de derechos de grado
  • Estar a paz y salvo con todas las áreas

Solicita información adicional

Déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo para contarte todos los detalles del posgrado y resolver tus dudas.

Es el momento de iniciar tu Tecnología

Haz de la Desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos un futuro rentable y enorgullécete

Inscribirme

Sede del programa

Presencial

U DE COLOMBIA está ubicada en Medellín, Antioquia. 

¿Qué es la Modalidad a Distancia?

Distancia

La modalidad a distancia combina lo mejor de la educación virtual con las ventajas de la interacción en tiempo real, permitiendo a los estudiantes conectarse a clases desde cualquier lugar del mundo

En esta modalidad los estudiantes se conectan sincrónicamente dos veces por semana con los profesores a las sesiones de clase por medio de nuestro Portal Educativo

Modalidades

A distancia

Inscripción y matrícula

  • Copia del diploma y/o acta de grado de bachiller.
  • Resultados de las Pruebas Saber 11(ICFES).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Foto tipo documento, fondo blanco.
  • Certificado de afiliación a EPS o Nivel de Sisbén.
  • Comprobante de pago de la inscripción.

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible